ESPECTÁCULOS

Verónica Linares emocionada porque su pequeña Antonia conocerá a su hermano Fabio

La periodista dio a luz el pasado 3 de setiembre y el último domingo fue dada de alta de la clínica donde estuvo hospitalizada.

Verónica Linares dio a luz a su pequeña hija Antonia el pasado jueves 3 de setiembre. Tras permanecer internada algunos días en la clínica, la periodista fue dada de alta el último domingo y le envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la presentadora de noticias se dirigió a todos sus fanáticos. “¡Hola! Llegó la hora de ir a casita… Ya estoy aquí con Antonia… Las dos hemos salido muy bien, gracias a todos por sus saludos”, se le escucha decir en el clip.

La compañera de Federico Salazar en “América Noticias: Primera Edición“, también se mostró muy emocionada de que su bebé conozca a su hermano mayor. “Estamos muy contentos todos y listos ya para irnos… ¡Vas a conocer a Fabio, Antonia!”, agregó al final.

Antonia, la segunda hija de Verónica Linares y su pareja, el abogado Alfredo Rivera Nieto con quien ya tiene un hijo de siete años de nombre Fabio, nació el mismo día del cumpleaños de Federico Salazar y fue justamente él quien se encargó de hacer pública la noticia. 

“Redoble de tambores. ¡Ya nació Antonia, la hija de Verónica Linares y Alfredo! Nació ayer en la noche, el día de mi santo... Gracias a Alfredo que me mandó la noticia alrededor de las 10 de la noche. Un saludo para los felices papás”, dijo entusiasmado el esposo de Katia Condos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00