Obras

Transitabilidad peatonal en Av. Sáenz peña mejorará con obra ejecutada por MPCP

Alcalde Segundo Pérez anunció inicio de trabajos.

Pucallpa.- Un importante proyecto que mejorará el ornato y transitabilidad peatonal en uno de los principales ingresos al centro de la ciudad de Pucallpa se encuentra listo para comenzar a ser ejecutado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Se trata de la creación, demolición y reemplazo de veredas en la avenida Sáenz Peña, que abarca desde el jirón 7 de junio hasta el jirón Cahuide. Esta inversión municipal fue socializada por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, en una reciente inspección al lugar de intervención.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que nuestros vecinos tengan los espacios para disfrutar con los niños. Para hacer ejercicios. Para tener una vida sana. En eso estamos concentrados, ya que la población espera mucho de sus autoridades, y en eso trabajamos sin descanso”, enfatizó la autoridad pucallpina.

La inversión ascendente a S/ 1’ 622,586 soles permitirá ampliar la capacidad de las veredas hasta 1.20 metros con la finalidad de garantizar una adecuada transitabilidad peatonal.

El proyecto en mención también comprende la construcción de pavimento en los tramos faltantes; así como el mejoramiento de suelos e instalación de señalización horizontal en toda la extensión de la avenida Sáenz Peña.

En este sector de la ciudad, la comuna portillana mantiene una permanente atención en lo que se refiere a la instalación de luminaria y mantenimiento de las áreas verdes con el propósito de brindar espacios óptimos para el esparcimiento a la comunidad en general.

La obra de construcción y reparación de calzada y vereda será puesta al servicio de la comunidad a más tardar en 90 días calendarios de acuerdo con el expediente técnico.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00