Trasladaba maíz

Tráiler procedente de Brasil vuelca dejando un fallecido y un herido en Puerto Maldonado

Víctima mortal es un ciudadano brasileño

Puerto Maldonado.- La mañana del último martes, un tráiler de matrícula brasileña, que llevaba una carga de maíz, se despistó para luego volcarse aparatosamente en la Vía Interocénaica Puerto Maldonado - Iñapari (Madre de Dios).

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas a la altura del Kilómetro 08, por inmediaciones de la zona conocida como Madama, donde el vehículo con placa NDC-6234, quedó recostado hacia la margen izquierda de la carretera, con serios daños en la cabina y remolque.

Tras el hecho bomberos pertenecientes a la Compañía Madre de Dios N° 70 llegaron a la escena, logrando rescatar con vida al copiloto de la unidad, sin embargo el piloto, identificado como Andre de Luca de Carvalho, había perdido la vida debido a sus graves lesiones.

Agentes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente a fin de evaluar los hechos, hasta el momento se espera la presencia del representante del Ministerio Público para las labores de levantamiento de cadáver.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00