ESPECTÁCULOS

Shirley Arica y los mensajes con los que habría provocado que Jean Deza pusiera fin a su relación con Jossmery Toledo

Shirley Arica y Jean Deza habrían retomado su relación amorosa sin que este haya terminado con Jossmery Toledo, quien dijo que hasta ayer ella vivía con el futbolista y él no le dijo que todo se había acabado entre los dos.

Shirley Arica se ha convertido en la verdadera manzana de la discordia y la que provocó que Jean Deza vuelva a su lado y deje ’tirando cintura’ a Jossmery Toledo, quien no tuvo más remedio que emitir un comunicado confirmando que su relación había llegado a su fin de la manera más sorprendente: “yo sí vivía con Jean, hasta hoy en la mañana que se fue a entrenar y me quedé sorprendida de lo que hizo”.

Días antes de este desenlace, Shirley Arica conversó con Trome y manifestó que el futbolista Jean Deza no la supera, pero ella está tranquila y soltera y negó que las frases que pone en redes sociales estén dirigidas al polémico pelotero. “Siempre pongo frases así, no es de ahorita y no va dedicado a nadie. Ya si se sienten aludidos o aludidas, es tema de cada uno”

Además, la ’Chica Realidad’ dio a entender que aún seguía en comunicación con Deza y que él no la supera y que si Jossmery Toledo está celosa “es porque de repente él no le da la seguridad que necesita”.

Sobre la convivencia entre Jean Deza y Jossmery Toledo, Shirley disparó con todo. “Hasta que le dure, definitivamente no creo que lo suelte porque ahí está lo que necesita para salir adelante. Que sean felices y les vaya bien”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00