Obras

Se coloca el primer ladrillo para construcción de losa deportiva en calle Prolog. Amazonas de Contamana

Obra es componente de pavimentación de más de 23 cuadras.

Ladrillo1 ccdf86c1Ladrillo2 ccdf86c1Ladrillo3 ccdf86c1Ladrillo4 ccdf86c1

Contamana.- Fue entregado el terreno para la construcción de la losa multiusos ubicada en la prolongación Amazonas, ubicado a pocos metros del mercado Señor de los Milagros de la ciudad de Contamana. Durante la entrega se cumplió con el acto ceremonial de la colocación del primer ladrillo, acto simbólico con que se señala el principio de los trabajos de construcción.

La construcción de este espacio público, considera una losa para uso de actividades deportivas, recreacionales y sociales que tiene un cerco con malla olímpica, además de servicios higiénicos, ambientes para oficina y una tribuna. La losa será iluminada para su uso en horario nocturno.

La obra es un componente del proyecto integral de pavimentación de la calle Amazonas y otras calles a lo largo de aproximadamente 23 cuadras de la misma prolongación Amazonas, incluyendo Pucallpa, Ladislao Espinar, Arturo Guevara, Severino Gonzales y Circunvalación Shiringal que en breve se pondrá en marcha. Este acto ceremonial se llevó a cabo el pasado viernes 11 de septiembre con la presencia del alcalde Héctor Soto García, regidores del Concejo Provincial y población en general.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00