Mejoramiento

Refaccionan comedor en Centro Poblado de Maldonadillo en Atalaya

Ludovina Amasifuen, presidenta del comedor agradeció al señor alcalde provincial de Atalaya por apoyarles con la refacción y apoyarles con implementos de cocina.

Comedor1 a1bea7ccComedor2 a1bea7ccComedor3 a1bea7cc

Atalaya.- Una importante obra de refacción realizó la Municipalidad Provincial de Atalaya en el Comedor Popular Nº 27 del Centro Poblado de Maldonadillo, la misma que brindará alimentación a bajo costo a más de 100 personas al día.

Ludovina Amasifuen, presidenta del comedor agradeció al señor alcalde provincial de Atalaya por apoyarles con la refacción y apoyarles con implementos de cocina, dichos materiales servirán para brindar una mejor atención a los pobladores de bajos recursos económicos que acuden a diario alimentarse.

En tanto la regidora Laydi García Rengifo manifestó que desde el gobierno local continuará apoyando a sus paisanos de Maldonadillo para que se ayuden frente a esta pandemia por covid-19.

Adelmo Guerrero Enciso, burgomaestre provincial de Atalaya indicó que es política de su gestión impulsar el funcionamiento de los comedores populares para que se alimenten cientos de personas a bajo costo, además manifestó que dentro de los proyectos para este Centro Poblado Maldonadillo está el mantenimiento de la carretera Maldonadillo hasta Porvenir y luego continuar la vía Mapalca - Agua Azul, con estas carreteras se estará apoyando bastante a los hermanos comuneros para que puedan sacar sus productos y puedan vender en otros mercados del Perú para generar más ganancias.

Estamos trabajando por el bienestar de los atalayinos e impulsando programas como Trabaja Perú para reactivar la economía de cientos de familias que ya cuentan con un trabajo y puedan apoyar con el sustento de su familia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00