Reunión con parlamentarios

Presidente Martín Vizcarra se reunió con líder y congresistas de APP

En la reunión participó también el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

Lima.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, y parlamentarios de esta agrupación política.

El encuentro tuvo como fin de establecer una agenda de trabajo conjunta para luchar contra la pandemia, impulsar la educación, promover el empleo y la reactivación económica del país.

En la reunión participó también el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

Por el lado de APP, acompañaron a César Acuña el primer vicepresidente del Congreso, Luis Valdez, y los voceros de la bancada APP, Fernando Meléndez, y  Carmen Omonte.

APP planteó al Ejecutivo 21 medidas que permitirán al país afrontar de mejor manera la pandemia, reactivar la economía, así como luchar contra el desempleo y la pobreza.

Acuña pidió además que se asigne de manera urgente el presupuesto para la compra de vacunas y que el Gobierno y la oposición establezcan una agenda común que le permita a la siguiente administración contar con líneas de base sobre las que empezará su mandato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00