Juntos hasta la muerte

Pareja recién llegada del extranjero muere en explosión en taller pirotécnico en Pichanaki

Debido a la pandemia la pareja había paralizado sus actividades y no manipulaban los productos, solo los almacenaban.

Pichanaki.- Una pareja que mantenía una relación amorosa desde hace tiempo atrás y que recién había regresado del extranjero, falleció trágicamente luego que el material explosivo que almacenaban en su hogar en Pichanaki, y utilizaban en su taller para la fabricación de artefactos pirotécnicos, explosionara causando un voraz incendio.

El suceso, ocurrió ayer a las 2:30 de la madrugada aproximadamente, en la asociación de vivienda Buenos Aires, ubicada en la zona alta de Pichanaqui.- Wilmer Águila Rojas y su pareja María Marily Sayajo Rossel, descansaban en su vivienda. Ellos, hace 3 días atrás, recién habían llegado desde el Ecuador.

Los cuerpos estaban juntos en su habitación

En medio de la oscuridad de la madrugada, una explosión cuya procedencia se desconoce, y que venía del interior de la casa que servía de taller del local “Fuegos Articiales El Águila”, sorprendió a los pobladores.

El fuego fue muy violento y no le dio opción a la pareja de ponerse a buen recaudo. Wilmer falleció calcinado al interior de la vivienda, Marily fue hallada a su lado aun con vida pero acabó con quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, no resistió y solo unos minutos después falleció camino al hospital.

Los familiares de ambos fallecidos, muy acongojados, revelaron que la pareja se profesaba un gran amor , siempre estaban juntos y tenían muchos planes a futuro.

No tenían hijos, solo una pequeña mascota llamada “Pelusa” que logró salvarse de la tragedia.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00