En investigación

Niño de 3 años perdió la vida en incendio registrado en vivienda de Cusco

Siniestro provocado por deflagración de gas ocurrió en la provincia de Urubamba.

Cusco.- Un niño de 3 años de edad murió al incendiarse el inmueble donde vivía. Hecho se registró la tarde de este 10 de septiembre en la provincia de Urubamba, en la región de Cusco.

El siniestro tomó lugar pasadas las 13.00 horas en el interior de una vivienda ubicada por inmediaciones del Estadio Nogalpampa, a cinco minutos del centro de Urubamba. La madre del pequeño habría salido a hacer unas compras, dejándolo en la casa.

Los bomberos y la policía llegaron hasta el lugar para controlar el fuego. Pese a los grandes esfuerzos, el menor falleció.

El comandante PNP José García, jefe de la División Policial Urubamba, refirió que el incendio se originó por la deflagración de un balón con gas doméstico.

“A estas horas el siniestro ya ha sido controlado. Nos hemos comunicado con la municipalidad para que ayude a la familia damnificada con carpas y colchones, ya que lo han perdido todo”, señaló el jefe policial, según informó Noticias en Cusco.

Por su parte, el jefe de la Compañía de Bomberos N° 118 de Urubamba, teniente CBP Gilmar Quispe, refirió que acudieron a la emergencia de inmediato, una vez activada la alarma. Sin embargo, indicó que las causas del incendio son materia de investigación.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00