Tras dar positivo

Neymar vuelve a los entrenamientos del PSG

Neymar confirmó en sus redes sociales que se encuentra totalmente recuperado del Covid-19 y ahora está listo para volver a los entrenamientos del PSG.

El delantero brasileño Neymar anunció este viernes que ha vuelto a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain (PSG), nueve días después de que se anunciara que dio positivo por coronavirus.

"Volví a los entrenamientos, súper feliz", indicó el jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta "#CORONAOUT".

El PSG anunció el pasado 2 de septiembre que tenía tres positivos en su plantilla. Aunque no desveló su identidad, el diario "L'Équipe" precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Un día después el club añadió que tenía otros tres casos, que según el mismo periódico eran el costarricense Keylor Navas, el argentino Mauro Icardi y el brasileño Marquinhos.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dijo este miércoles que no sabía si iba a poder contar con los jugadores afectados para el partido de este domingo contra el Marsella y consideró que tal vez sea demasiado pronto tras las vacaciones, su cuarentena y la falta de entrenamiento.

El PSG fue derrotado en la noche del jueves por 1-0 en su debut liguero ante el recién ascendido Lens, un encuentro para el que presentó un once inicial plagado de reservas debido a la cascada de positivos por coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Star2 6c76d23a

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbEscape 42989b8bJne fe996a39Regional a20152bcVocacion 6ec01671

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Bono1 e44a856b


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00