Mejorando el ornato de la ciudad

Municipalidad de Atalaya realiza mantenimiento de calles en el barrio Señor de los Milagros

Se quiere prevenir cualquier tipo de desastres sobre todo por inundación o también por picadura de serpientes cuando se encuentra en abandono o con maleza.

Atalaya.- Uno de los trabajos más importantes que embellece a una ciudad es la limpieza de sus calles y descolmatación de sus cunetas, sobre todo sabiendo que se aproxima la época de invierno, la comuna provincial de Atalaya quiere prevenir cualquier tipo de desastres sobre todo por inundación o también por picadura de serpientes cuando se encuentra en abandono o con maleza.

A través de la Gerencia de Servicios Públicos, se realizan trabajos de mantenimiento en las calles, plazas y áreas verdes, de los sectores como Mangualito, la Loma, Fortaleza, Pascual Alegre, entre otros lugares, que ahora lucen mejor que antes.

Adelmo Guerrero Enciso, manifestó que dentro de la reactivación económica se ha priorizado el mantenimiento de carreteras y caminos vecinales que a la fecha se vienen dando ejecución generando mano de obra para los atalayinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00