Implementación

MPCP y Produce articulan implementación de mercado itinerante en A.H. Micaela Bastidas

Ministerio de la Producción entregó mobiliario necesario.

Pucallpa.- El Programa Nacional de Diversificación Productiva del Ministerio de la Producción consolidó la entrega de mobiliario en beneficio de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, destinado a la promoción de centros de abastos libres de covid-19 en la ciudad de Pucallpa.

Al respecto, el economista César Falcón, en representación de PRODUCE, mencionó que, se encuentran en permanente coordinación con el gobierno local provincial, con el propósito de poner en funcionamiento un mercado itinerante con altos niveles sanitarios.

A su turno, Patricia Gonzales del Águila, subgerente de Comercialización, dio cuenta que, el mercado temporal se encuentra previsto a instalarse en el asentamiento humano Micaela Bastidas, inmediaciones de la avenida 3 de abril.

“Estamos planificando acciones de prevención en el marco de la covid-19, ya que esperamos contar con la presencia de 40 puestos e igual número de comerciantes para la venta segura de alimentos de la canasta básica familiar y en condiciones sanitarias muy rigurosas”, detalló la funcionaria.

Gonzales del Águila añadió que se encuentran cursando invitaciones a los comerciantes que deseen ser ubicados de acuerdo a su rubro, los cuales van desde cereales, cárnicos hasta verduras.

De esta manera, la corporación edil provincial y PRODUCE continúan accionando en salvaguarda de la población pucallpina, brindando condiciones seguras y precios justos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00