Obras

MPCP elabora estudio para modernizar Av. Sáenz Peña en Pucallpa

Avance fundamental recuperación de toda la vía.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, viene elaborando un estudio específico para modernizar la Av. Sáenz Peña en toda su extensión, donde incluye al sector de la Hoyada, siendo uno de los principales avances, la recuperación y liberación de toda la vía, como es el caso del traslado del mercado de la Hoyada.

El proyecto contempla darle un valor agregado a toda la vía y en todos los carriles, siendo el principal la berma central, donde se tiene previsto realizar la instalación de una serie de espacios de esparcimiento y recreación para la familia, donde existan gimnasios públicos, losas deportivas y espacios para la instalación de una serie de servicios.

Es decir, hacer de la Av. Sáenz Peña un gran boulevard acorde a una ciudad moderna, teniendo como principal escenario nuestra identidad amazónica, que conecte desde el Jr. 7 de junio hasta la Hoyada, donde también se viene diseñando todo un sistema que permita adaptar esta zona en muchos casos considerada de alto riesgo al crecimiento y desarrollo urbano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00