Distrito de Llochegua

Ministro de Cultura viaja a la región Ayacucho para supervisar acción cívica de salud

Actividad se realiza en distritos de Llochegua y Puquio.

Ayacucho.- El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, viajó al departamento de Ayacucho para supervisar y clausurar una acción cívica de salud, organizada por la Presidencia del Consejo de Ministros.

La actividad se realiza en el distrito de Llochegua, en la provincia de Huanta, donde al igual que en el distrito de Puquio de la provincia de Lucanas, se espera brindar más de 12,000 atenciones en salud.

Las acciones están a cargo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, con la participación de varias instituciones del Estado, dentro de las acciones por el estado de emergencia sanitaria debido a la pandemia de la covid-19.

Para esta acción se cuenta con 47 profesionales de la Salud, entre miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (PNP). Asimismo, se desplazaron 3 toneladas y media de insumos médicos y se transportaron 10,000 pruebas de descarte covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00