Ayuda Social

Menor de edad maltratado por madrastra recibe apoyo de comuna portillana

MPCP brindó asistencia médica y psicológica.

Pucallpa.- En representación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos; el gerente de Desarrollo Social y Económico, Miguel Romero Carrillo, luego de brindar apoyo para que pudiese acceder a asistencia médica, una vez más recibió a Ikler, un menor de edad maltratado por el nuevo compromiso de su padre biológico. 

Sobre el particular, el titular de la gerencia en mención, reiteró el compromiso de la institución, en el propósito de salvaguardar la integridad física y psicológica de las poblaciones vulnerables, como son los niños, adultos mayores y personas con discapacidad. 

Finalmente, exhortó a los vecinos  a contribuir en la reducción de los índices de violencia, reportándolas de inmediato a las autoridades, así como a la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA). 

La comuna portillana recibió hace algunos meses, la facultad para accionar en casos de violencia contra los niños y adolescentes, quedando evidenciado así, el trabajo desplegado en lo que se refiere a la protección de sus derechos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00