Detenido

Menor de edad es acusado por tráfico ilícito de drogas en la ciudad de Pucallpa

Fue internado preventivamente en “Maranguita” a solicitud del Ministerio Público.

Pucallpa.- La primera Fiscalía, Provincial Civil y Familia de Coronel Portillo consiguió que se ordenara el día Lunes en horas de la tarde el internamiento preventivo por cuatro meses de un adolescente que fue intervenido con una fémina llevando consigo drogas, en las inmediaciones del Jr. Los Laureles del Asentamiento Humano Roca Fuerte del Distrito de Manantay, en Pucallpa.

La captura del menor de 17 años, estuvo a cargo de los efectivos de la comisaria de la jurisdicción, se encontraba en el asiento del conductor de un motocarro, en compañía de una fémina (24), en actitud sospechosa. Al ser intervenidos para el respectivo registro de identidad los efectivos de la policía se percataron de una mochila negra al lado de la señorita, al ser revisada se encontró dos bolsas de forma ovoide irregular conteniendo una sustancia parduzca pastosa con olor y características de pasta de cocaína.

La medida fue obtenida en audiencia por la Fiscal Adjunta, Erika Milagros Chávez Tuesta, quien informo que el menor infractor fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Pucallpa, conocido como “Maranguita” por el delito contra la salud publica en la modalidad de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas en agravio al estado, indico así el Ministerio Publico.

Fuente: Ariana Arevalo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00