Reactivación turística

Más emprendedores comienzan a aplicar mejoras con miras al sello municipal de calidad turística

Alfa Viajes y Servicios Generales alcanzó esta certificación.

Pucallpa.- La empresa Alfa Viajes y Turismo logró ser reconocida con el sello municipal de calidad turística luego de cumplir con una serie de requisitos exigidos por la comuna portillana dentro de la Ordenanza Municipal 005-2014-MPCP, los cuales giran en torno a la calidad de servicio, transparencia y acondicionamiento del mencionado establecimientos.

“La calificación con este sello tiene una vigencia de un año, por lo cual, los negocios, ya sean agencias de viajes, hoteles o restaurantes tienen que estar siempre al tanto de logras mejoras continuas en todos los aspectos”, mencionó en su alocución el titular del pliego.

En ese contexto, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, detalló que, este es un gran paso en la reactivación del turismo local, brindando servicios de alto nivel para turistas y la comunidad en general, de tan manera que, el movimiento económico repercuta en el desarrollo integral de la ciudad de Pucallpa.

“Tenemos cosas muy valiosa como son nuestras costumbres, comidas, artesanía y recursos naturales que tenemos que poner en valor ante el mundo entero; porque tenemos el potencial para estar al nivel de otras ciudades con menos cosas que ofrecer que nosotros”, detalló la autoridad provincial.

Por su parte, Gloria Ruíz Armas, gerente de Alfa Viajes y Servicios Generales mencionó que, de esta manera se refuerza el compromiso del sector público y privado de continuar trabajando de acuerdo a las exigencias de los gobiernos locales e instituciones encargadas de promover el turismo a nivel nacional.

“Estamos fortaleciendo el trabajo de hacer que turistas nacionales y extranjeros lleguen a la región Ucayali para conocer y recomendar nuestro potencial con sus connacionales. Al mismo tiempo estamos satisfechos por la responsabilidad que viene demostrando el señor alcalde y sus funcionarios”, mencionó la empresaria.

La entrega de este reconocimiento al compromiso con el turismo tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal. Con estas acciones se espera también lograr el compromiso del resto de emprendedores en generar condiciones para la llegada de visitantes de todo el Perú y el resto del mundo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00