Indumentaria

Más de una decena de CC.NN. de Tahuania recibieron implementos deportivos por parte de la municipalidad de Atalaya

La entrega lo realizó el alcalde provincial y funcionarios de la entidad municipal quienes acompañaron en la comitiva a la autoridad municipal.

Tahuanía.- Durante su visita a la Comunidad Nativa de Santa Ana para dar inicio a la ejecución de mantenimiento de la carretera, a través del proyecto Arranca Perú, el burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso , hizo entrega de 16 juegos de camisetas y buzos a los jefes de comunidades nativas de Fenicia, Tsimepanco, Santa Rosa, Santa Ana, Nueva Italia, Shahuaya, entre otras Comunidades que esperaban su llegada en la CC. NN Santa Ana.

La entrega lo realizó el alcalde provincial y funcionarios de la entidad municipal quienes acompañaron en la comitiva a la autoridad municipal.

Diferentes Jefes de Comunidades Nativas agradecieron el buen gesto de Adelmo Guerrero Enciso por preocuparse por el deporte y por ejecutar obras, como es el caso de la carretera, que beneficiará a cientos de comuneros y puedan sacar sus productos a diferentes mercados, además de seguir cultivando el deporte rey en las comunidades nativas.

Adelmo Guerrero Enciso exhortó a los jefes a seguir cuidando sus comunidades frente a esta pandemia de covid-19, respetando las distancias, el lavado de manos, usar tapabocas que nos ayudará de mucho a proteger a nuestras familias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00