Se iniciará el jueves 17 de setiembre

Más de 450 personas tendrán empleo en 6 proyectos del programa Trabaja Perú, a través de la municipalidad de Atalaya

Estas 6 actividades se darán inicio el día jueves 17 de setiembre a horas 9:00 am en la losa deportiva municipal.

Atalaya.- El propósito de la gestión edil es desarrollar obras y actividades para reactivar la economía de cientos de atalayinos; por ello las gestiones constantes del burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso ante el Gobierno Central, ha hecho que la Municipalidad Provincial de Atalaya logre la ejecución de 6 importantes actividades dentro de la localidad.

Estas 6 actividades se darán inicio el día jueves 17 de setiembre a horas 9:00 am en la losa deportiva municipal, donde el alcalde provincial de Atalaya, conjuntamente con el equipo de profesionales y pobladores beneficiarios darán la partida para la ejecución de estas 6 actividades del programa Trabaja Perú.

Luego se procederá a colocar la primera piedra para dar inicio a la ejecución de actividades que genera mano de obra para hombres y mujeres de nuestra provincia.

Los seis proyectos consisten en el mantenimiento y descolmatación de las diferentes quebradas existentes en el radio urbano, limpieza y mantenimiento de parques y calles en Aerija y la JJVV Las Brisas, entre otras acciones que permitan dar trabajo a más de 450 personas, y reactivar su economía.

Los trabajos tendrán una duración de 2 meses, asimismo se anuncia que en los próximos días se estará dando inicio a más obras en Atalaya para que más atalayinos tengan la oportunidad de trabajar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00