ESPECTÁCULOS

Mario Hart sobre Sheyla Rojas: “Es una chica polémica que despierta pasiones”

Mario Hart asegura que rubia es una chica muy polémica y puede generar envidia por el estilo de vida que lleva.

Mario Hart aseguró que Sheyla Rojas es una mujer que ‘despierta muchas pasiones’. “Creo que ‘Shey Shey’ despierta muchas pasiones, es una chica muy polémica. El estilo de vida que lleva y tiene, a algunas personas les puede parecer bien y puede generar muchísima envidia por cómo vive, pero hay otras personas que pensarán lo contrario, son mucho más conservadoras y les puede parecer mal”, dijo el cantante y piloto de autos en el programa ‘Modo Espectáculos’, luego de ver un informe sobre el ‘antes y después’ de la popular ‘leona loca’.

Luego, afirmó que la rubia es libre de hacerse los ‘arreglitos’ que desee, mientras se sienta cómoda. 

“Lo importante es que le guste a ella y se sienta cómoda. Uno tiene que hacerse los cambios hasta que se sienta a gusto y feliz consigo mismo, lo que piensen los demás, a muchos les puede resbalar y otros tomar las opiniones y actuar a base de eso”, manifestó.

En ese momento, Karen Schwarz indicó que ella no tiene ‘nada de pompa’ y sufre de lumbalgia. 

“¿Cómo hará Sheyla con esa situación que tiene atrás (derrier)?, es bien grandecito, pero ella va regia caminando”, agregó Karen y Mario Hart aprovechó para ‘vacilar’ a la rubia.

“Compensa. Si tú te das cuenta, antes caminaba así (se encorva), pero ahora va derechita”, señaló. 

De otro lado, Mario Hart contó que está feliz al lado de su esposa Korina Rivadeneira y su hija Larita, quien nació el último domingo 6 de setiembre.

Además, comentó que le gustaría casarse por religioso con la modelo venezolana, pero están esperando que su pequeña crezca para que lleve las flores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00