Una estrella en Ascenso

Magaly Medina entrevista a Giancarlo Scarpati y le dice que más que sus gritos le llama la atención sus labios y sus pestañas

La conductora entrevistó a joven que protagonizó escándalo con Serenazgo y gritó que estaban vulnerando sus derechos cuando los efectivos lo detuvieron por participar de fiesta COVID.

Magaly Medina entrevistó a Giancarlo Scarpati, un joven miraflorino que hizo un escándalo cuando lo detuvieron cuando celebraba una fiesta en el distrito de Miraflores. El sujeto pidió disculpas y hasta le dio tips de bellaza a la conductora.

Magaly Medina indicó que más que sus gritos le llamaron la atención las pestañas y los labios de Giancarlo Scarpati. “¿Son naturales? Lo que pasa es que yo no tengo pestañas, no tengo nada, también tus labios, me vas a recomendar”indicó.

Giancarlo Scarpati precisó que ninguno de los arreglitos que luce son naturales. “Gracias, son extensiones de pestañas (...) son extensiones, hoy en día creo que nada es natural, muy pocas cosas son natuarales. 100% sincero”, menciona.

Además, el joven precisó que todas las denuncias que tiene sobre hurto y maltrato a su hermana ya son temas superados. Giancarlo Scarpati también agregó que sabe que se portó mal con las autoridades, sin embargo, insiste en que se vulneraron sus derechos porque salió de la fiesta sin mascarilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00