ESPECTÁCULOS

Magaly Medina destruyó a Janet Barboza y la tildó de ‘biscabuela’ por participar en concurso de belleza

Magaly Medina no tuvo piedad con Janet Barboza y sostuvo que era una crueldad poner a ‘cuarentonas retocaditas’ al lado de “con una chica de belleza joven con el rostro sin alterarse”.

Magaly Medina se tomó un tiempo en su programa ‘Magaly TV: La Firme' para hablar de Janet Barboza, pero como es conocida la enemistad entre ambas figuras de la televisión, la ‘Urraca’ no dudó en destruirla por participar en el concurso de ‘Señora Primavera’ de ‘En boca de todos’

“Cómo vas a poner a cuarentonas retocaditas con una chica de belleza joven, en los veintitantos, espléndida, con el rostro sin alterarse sin retocarse. No puedes ponerla a competir”, dijo Magaly

Agregó que la única que le hacía competencia a Ducelia Echevarría era Viviana Rivasplata. “Pusieron a Viviana, Karen Dejo, Paula Arias, a la ‘retoquitos’, pero cómo la ponen, pobrecita, ahí parecía la ‘bizcabuela’ de todas las que estaban ahí. Cómo le hacen eso pues", se burló la periodista al referirse a Janet Barboza.

Indicó además que Janet Barboza está ‘necesitada de pantalla’ y que hace lo que sea por aparecer en televisión. “Como anda tan necesitada de pantalla, ya se muere, no sabe qué hacer en televisión, en algún lado. Hasta gratis va y no importa, hace el ridículo al costado de estas chicas”

Finalmente, sentenció: “Ducelia es una chica joven regia, con piel lozana y ni un mal cirujano le ha deformado la cara”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00