Todo queda en Familia

Macarena Vélez publica videos en donde aparece ebria, pero luego los borra

La influencer publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde se le ve tomada de copas y divirtiéndose junto a su primo.

Macarena Vélez publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde se le ve en aparente estado de ebriedad y bailando junto a su primo. Al parecer la ex chica reality habría borrado las grabaciones de sus redes sociales, sin embargo, el programa de Magaly Medina realizó un informe periodístico sobre el tema.

En las grabaciones se ve a Macarena Vélez bastante alegre y a su primo un poco incómodo con el entusiasmo de la ex chica reality. La reportera del programa Magaly TV La Firme precisa que la también influencer habría borrado todas estas grabaciones por el estado en el que aparece.

Macarena Vélez también fue el centro de los tabloides de farándula local después de que grabara un video junto a Paula Manzanal hablando indirectamente sobre Alejandra Baigorria. En la grabación afirma que ella no estaría con el ex de su amiga porque tiene códigos.

Como se recuerda, la influencer grabó varios videos donde pide que dejen de relacionarla con su expareja Said Palao. Macarena Vélez le indicó a sus seguidores que no quiere hablar más sobre el tema porque recibe comentarios llenos de odio en redes sociales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00