Seguridad para la ciudad

Llegaron las 5 camionetas patrullero del proyecto de Seguridad Ciudadana

También serán 12 motocicletas y 20 trimóviles.

Pucallpa.- El pasado fin de semana llegaron a la ciudad de Pucallpa, las 5 camionetas debidamente implementadas tipo patrulleros del proyecto integral de seguridad ciudadana que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, bajo la modalidad de obras por impuestos con la empresa Sheridan Enterprices.

A esta primera entrega de unidades móviles, se sumarán en las próximas semanas la llegada de las 12 motocicletas y los 20 trimóviles tipo toritos, todas ellas también implementadas con las circulinas, bocinas de emergencia y equipos modernos de radio comunicación.

Como se recuerda este proyecto integral, único en la Amazonía, también contempla la construcción de un centro de monitoreo, cuyas obras civiles ya tienen un avance del 95%, la instalación de 66 cámaras de video vigilancia y la capacitación permanente al personal de seguridad ciudadana.

Todo el proyecto tiene una inversión de 11 millones 529 mil 165.51 soles y actualmente también está en proceso la colocación de los postes para la instalación de las video cámaras, muchas de ellas con el sistema de reconocimiento facial con la tecnología de fibra óptica.

El alcalde provincial, destacó que este proyecto permitirá as Pucallpa brindarle todas las herramientas necesarias para fortalecer la seguridad ciudadana y puntualizó que a pesar de la pandemia, ya se han reiniciado todos los proyectos y se vienen cumpliendo con los cronogramas establecidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00