ESPECTÁCULOS

Karen Dejo, soltera, pero nunca sola.

Revela que fue traicionada por una pareja y un amigo, sin embargo, con el paso del tiempo asegura que hoy disfruta de su soltería. “Somos mujeres empoderadas, y nos sabemos divertir”.

Karen Dejo contó que, a lo largo de su vida, ella sí había sido traicionada no solo en el amor, sino también por un amigo. “Me traicionó una pareja y también un amigo, después de seis años de amistad”, dijo en un primer momento. “Cuando eres amigo de alguien y le entregas la confianza, te entregas emocionalmente, y el dolor es fulminante… La persona sabe en qué momento entrar para encapsularte en esa mentira”.

Karen comentó que, cuando la traición llega de una pareja, muchas veces la nueva relación sufre las consecuencias. “¿Y cuando la traición viene de una pareja, y quieres iniciar una nueva relación, pues lamentablemente esa persona paga los platos rotos de la traición que sufriste en el pasado, qué hacer para superarlo?”. Y a modo de reflexión, dijo: “Yo soy muy directa, pero cuando siento que han violado mi confianza, yo guardo mi distancia”.

Finalmente, habló de lo bien que la están pasando Leslie Shaw y Vania Bludau. “Uno es soltera, pero nunca sola. Y ellas estarán en los Miamis, pero, Ethel, yo te invito a que te unas a mi equipo, porque aquí en los Perú también la podemos pasar lindo… Somos mujeres emprendedoras y, sobre todo, que nos sabemos divertir”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00