ESPECTÁCULOS

Jazmín Pinedo: “Es mi historia y puedo hacer con ella lo que me da la gana”

La ‘chinita’ se habría referido a sus detractores que se meten en su vida.

Jazmín Pinedo, conductora de ‘Esto es Guerra’, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que iría dirigida a sus detractores, pues consideró que puede hacer con su vida lo que mejor le parezca.

Es mi historia y puedo hacer con ella lo que me da la gana...tú también puedes hacer lo mismo”, escribió la ‘chinita’ en la leyenda de una foto donde aparece con un vestido negro. 

Hace unos días en una extensa entrevista al programa ‘Estás en todas’, que ahora es conducido por ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz, la expareja de Gino Assereto reveló que no tenía muchos amigos en la televisión. Sin embargo, resaltó su relación con Nicola Porcella, a quien conoce desde los 15 años.

Hay ciertas personas que hemos logrado una amistad porque se ha dado, no necesariamente porque sean de la televisión y medios en ese sentido sí soy muy reservada y pesada para eso”, contó. 

Asimismo, Jazmín Pinedo mencionó que siempre va a estar agradecida con Latina, pese “a la forma triste en la que actuaron hacia mí”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00