Infringiendo la ley

Intervienen a un sacerdote y 20 personas aglomerados en misa de difunto en Huancayo

Asistentes participaban en la misa de conmemoración del fallecimiento de una víctima de coronavirus

Huancayo.- Arrodillados, con las miradas hacia el suelo y aglomerados; así fueron intervenidos más de 20 personas este jueves, que se juntaron en el patio de una vivienda en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, para - irónicamente- realizar una misa por el mes de fallecido de una víctima de coronavirus.

Hasta los jirones Mariscal Castilla y Jr. Inclán, llegaron agentes de la Policía Nacional y Serenazgo de Chilca para intervenir a las personas que desobedecían las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno Central, que prohíben cualquier reunión social o familiar dentro de las viviendas.

Si bien la misa era transmitida virtualmente, en la casa intervenida estaban varias personas en claro desacato a la ley.

Los agentes intervinieron a todas las personas, incluyendo al sacerdote que presidía la misa, y fueron conducidos hasta la comisaría del distrito de Chilca.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00