Trabajo para los atalayinos

Inician proyectos de “Trabaja Perú”, en Atalaya

Generan más de 450 puestos de trabajo.

Trabaja1 421221c6Trabaja2 421221c6Trabaja3 421221c6

Atalaya.- Después de superarse algunas dificultades con las personas que fueron seleccionadas para el programa “Trabaja Perú”, hoy jueves se dio inicio a las actividades de descolmatación de las quebradas y limpieza de calles en diversos sectores de la ciudad de Atalaya.

Las 6 actividades fueron consideradas para Atalaya, por las gestiones realizadas por la autoridad municipal y la decisión del Gobierno Central para reactivar la economía local después de la cuarentena del Covid 19.

Los 6 proyectos comprenden la Limpieza y Descolmatación de las quebradas Marankiari, Campo Plata, Chismechorro; la descolmatación y desmonte del cauce del Río Tambo; la Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la losa Deportiva las Brisas y la trocha carrozable CCNN Aerija y Tambo Ushco.

Estos proyectos generan más de 450 puestos de trabajo que será durante 2 meses, a fin de que puedan generar ingresos económicos a las familias vulnerables, que fueron seleccionados por el programa Trabaja Perú.

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, se constituyó a cada uno de los lugares donde se iniciaron estas actividades, verificando la entrega de la indumentaria respectiva y los protocolos de seguridad, saludando la participación de los vecinos, pidiéndoles que cumplan con su trabajo para su propio beneficio, además indicó que seguirá gestionando otros proyectos para continuar generando mano de obra de la población de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00