Renuncia irrevocable

Huánuco: Luis Briceño renuncia a Gerencia General del GRH

Renunció al cargo este miércoles al promediar la 1:00 p.m.

Huánuco.- El gerente general del Gobierno Regional de Huánuco (GRH), Luis Briceño, renunció al cargo este miércoles al promediar la 1:00 p.m. Briceño presentó su carta de renuncia irrevocable ante el gobernador Juan Alvarado, argumentando temas de salud. Como se recuerda el renunciante contrajo el coronavirus hace dos meses cuando cumplía sus labores ejecutivas en el GRH.

Desde la institución regional confirmaron la salida del brazo derecho del mandatario Alvarado, a su vez dejaron entrever que la salida del gerente no era estrictamente por temas de salud, pero no quisieron dar mayores detalles.

En tanto, el gobernador Alvarado está en la búsqueda de quien ocupará la Gerencia General, que venía siendo dirigida temporalmente, hasta hace poco, por la gerente de Planificación y Presupuesto, Graciela Alcedo.

Como se recuerda Luis Briceño llegó a colaborar con la gestión de Alvarado luego de haber laborado en el Gobierno Regional de Ucayali, cuando Manuel Gambini era gobernador.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00