Por la posesión de un predio.

Huancayo: Policía captura a sujeto implicado en presunto intento de feminicidio

Jhossef Mathin Cervantes Roque es acusado de agredir a su tía Inés Yudith Chacón Yui

Huancayo.- La Policía Nacional detuvo a un sujeto implicado en un presunto delito de intento de feminicidio. Su captura se produjo en la provincia de Concepción, al norte de la ciudad de Huancayo, un día después del feroz ataque que perpetró contra su familiar al parecer por la posesión de un predio.

Se informó que Jhossef Mathin Cervantes Roque (36) agredió con un arma punzo cortante a su tía Inés Yudith Chacón Yui (40), en un inmueble de la avenida Ferrocarril 350 del distrito de Matahuasi, en la provincia de Concepción. 

Cuando la Policía llegó al indicado predio los serenos ya habían trasladado a la herida al centro de salud donde el médico Godofredo Caro diagnosticó policontusiones y múltiples heridas cortantes en la cabeza y miembros superiores. 

“Intervenimos y encontramos a la señora que estaba desangrándose, inmediatamente procedimos a trasladarla al centro de salud; por los comentarios de los familiares, al parecer, hubo una discusión que tuvieron entre familiares, el señor estaba un poco tomado, es la razón de repente que se hayan agredido y haya actuado de esa manera”, manifestó el encargado de Serenazgo de Matahuasi, Jorge Guevara Mendoza.

Se solicitó la intervención de un perito de investigación criminal para realizar las diligencias por la presunta infracción a la ley 30364 para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres (agresión física y psicológica).

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00