Infringiendo la ley

Huancayo: novios e invitados a boda evangélica vulneraron cuarentena

Todos terminaron en la comisaría al no llevar, además, mascarillas ni guardar distanciamiento social

Huancayo.- Una pareja de novios y trece invitados que se hallaban participando de una boda en un templo evangélico del distrito de Huancán, al sur de la ciudad de Huancayo, en la región Junín, fueron detenidos y trasladados a la comisaría por vulnerar la cuarentena focalizada que rige en esta región para disminuir el contagio de coronavirus.

La intervención tuvo lugar en la vivienda signada con el número 1844 del jirón Amazonas de Huancán, donde se realizaba el matrimonio sin respetar las medidas de seguridad, vale decir todos se hallaban sin mascarillas y no guardaban el distanciamiento social. -- Los novios e invitados intentaron disuadir a los policías y serenos indicando que se trataba solo de una reunión de familiares, pero al final fueron derivados a la comisaría del sector. 

“Estaban realizando un matrimonio y eso está totalmente prohibido por la aglomeración de las personas, lo único que queremos es que la población entienda de que no está permitido ninguna reunión social y familiar, entonces ningún evento se debe realizar cuando hay aglomeración de más de cuatro personas, esto ya es tumulto”, declaró el comisario de Chilca, comandante PNP César García. 

Las personas irresponsables fueron denunciadas y procesadas por vulnerar la emergencia sanitaria y se les impuso la papeleta con la multa correspondiente.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00