Pacientes programados

Hospital Belén reinicia servicio de cirugía suspendido por la pandemia

Personal de cirugía y gineco-obstetricia que participa en plan piloto cumple rigurosamente medidas de bioseguridad.

Lambayeque.- El hospital Belén de la ciudad de Lambayeque reinició las cirugías electivas de pacientes programados para intervención desde los primeros meses del año pero que quedaron en suspenso debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el covid-19.

El director ejecutivo del nosocomio, Rubén Rojas Ruiz, informó que este plan piloto –en las especialidades de cirugía y gineco-obstetricia– abarca desde la evaluación del paciente y los exámenes pre quirúrgicos, hasta el internamiento hospitalario, la intervención quirúrgica y el posoperatorio.

Precisó que el personal encargado de las intervenciones cumple con todas las normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

Rojas Ruiz agradeció al equipo de salud que está a cargo de este plan piloto, por la gran responsabilidad que implica su tarea y por el compromiso que demuestran en beneficio de la población lambayecana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00