Lanzamiento

"Hit La Rosa" estrena videoclip de su nuevo sencillo "Ánimas"

El videoclip de “Ánimas” es una animación con fotografías reales y se realizó en el actual contexto de pandemia.

Lima.- "Hit La Rosa", la banda peruana de psicodelia tropical, estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Ánimas”; la primera entrega de su segundo álbum de estudio. Esta producción musical muestra a la agrupación con un sonido consolidado y más maduro, pero con el mismo sabor tropical y psicodelia.

“Ánimas, está inspirada en uno de los mitos que narra la novela "Las tres mitades de Ino Moxo y otros brujos de la Amazonía" del escritor y poeta peruano César Calvo. El sonido es la fusión de sintetizadores cósmicos, riffs de guitarra cumbiera y percusiones andino-tropicales, a lo que se suma una voz enérgica que evoca y transporta a un ritual”, precisa Chaska Páucar, vocalista y letrista de la banda.

“El videoclip de “Ánimas” es una animación con fotografías reales y se realizó en el actual contexto de pandemia. Este aporta el toque visual al viaje psicodélico que evoca la canción”, explica Alfredo Coll, guitarrista.

Escucha aquí "Ánimas"

"Hit La Rosa" es una joven banda de la escena independiente limeña que explora ritmos que van más allá del folclore.

Sus temas tienen distintos timbres y efectos de sonido influenciados por ritmos y culturas del mundo; tales como las a´rabes, orientales, africanas, sudamericanas y primordialmente la peruana. La mixtura generada es contenida por una envoltura de sonidos contempora´neos y psicodelia, lo que resulta en un producto hi´brido con armoni´a y naturalidad propia.

“Ánimas” el nuevo sencillo de "Hit La Rosa" ya está disponible en las plataformas musicales y el videoclip en el canal oficial de YouTube.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00