ESPECTÁCULOS

Geni Alves también vende fotos y videos al estilo Onlyfans: “Para mí es una diversión y también lo hago por mi perro”

Geni Alves aseguró que no pensó que tener un perro iba ser tan costoso. Dice que está en plataforma similar a Onlyfans y que tiene paquetes de 10, 25 y 50 dólares.

TODOS SE SUMAN A LA MODA. La pandemia ha dejado a muchos sin trabajo, por lo que algunos artistas como Leslie Shaw y Xoana González han decidido incursionar en las redes tipo Onlyfans, para vender fotos y videos subidos de tono que en otras plataformas digitales son baneadas. A ellas también se sumó la brasileña Geni Alves.

Según contó al programa de Rodrigo González ‘Amor y Fuego’, no está en Onlyfans pero sí en otra plataforma que le permite vender su contenido hot en tres paquetes, uno de 10 dólares, otro de 25 dólares y uno de 50 dólares. 

“Para mí es una diversión... tengo mi perro, en mi perro gasto más que en un hijo, no pense que me iba salir tan caro”, dijo a modo de broma la garota, quien contó que tiene fotos y videos sexuales.

Según la nota de Peluchín, puedes acceder a contenido exclusivo de Lesly Shaw en Onlyfans por 20 dólares mensuales, al contenido de Xoana González por 16.50 dólares, al de Fabio Agostino por 15 dólares y al de su hermano Bruno por 20 dólares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00