Capacitación

Fiscalizadores municipales reciben capacitación en procedimientos administrativos y de control

Alcalde instó a servidores a realizar una adecuada labor.

Pucallpa.- El personal de Fiscalización y Control Municipal accedió a una reciente jornada de capacitación, con el propósito de mejorar las acciones ediles en beneficio de la población pucallpina. De esta jornada, formó parte el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien instó a los servidores a respetar los procedimientos para evitar cometer abusos de autoridad.

Durante este primer día de capacitación recibieron directivas respecto a  medidas de bioseguridad  para prevención de la COVID-19 en los mercados  y establecimientos comerciales, al igual que documentación y requisitos para Licencias de Edificaciones, además de riesgos y desastres.

Esta capacitación permitirá realizar con mayor celeridad y racionalidad los procedimientos administrativos sancionadores en los mercados entre otras normas vigentes respecto a comercios en la ciudad de Pucallpa.

De esta manera se garantiza que episodios de violencia no se repitan durante las intervenciones al comercio informal. En la misma medida, los comerciantes también deberán respetar las ordenanzas municipales y otras disposiciones con el propósito de salvaguardar la integridad de la comunidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00