Inauguración

Farmacia Solidaria ya se encuentra al servicio de la población en la Casa de la Cultura

Ofreciendo medicamentos de calidad a bajo costo.

Pucallpa.- La Farmacia Especializada Solidaria abrió sus puertas a la población pucallpina con una serie de medicamentos a costo social con un horario de atención de 12 horas en inmediaciones de los jirones Raimondi e Inmaculada en el local de la Casa de la Cultura.

Regular el precio de los medicamentos que en algunas farmacias particulares se ofreció hace algunos meses a precios por demás elevados será una de los principales beneficios de este establecimiento, conforme dio cuenta el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

En esta tarea se encuentran comprometidas instituciones como DIRESA y DIREMID con el propósito de brindar el mejor servicio a través de sus especialistas, tal y como quedo establecido por las autoridades involucradas. 

Sobre el tema, el Vicegobernador Ángel Gutiérrez Rodríguez detalló que los medicamentos ofertados serán genéricos de calidad, que a su vez estarán garantizados por especialistas en salud, quienes además se  encargarán de la elaboración de algunos medicamentos.

Con una significativa ceremonia que contó con la participación de integrantes del Concejo Municipal de Coronel Portillo y representantes del Gobierno Regional de Ucayali se desarrolló la inauguración del citado establecimiento que se mantendrá al servicio de la población de escasos recursos económicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00