Para prevenir contagios

Entregarán 151,000 protectores faciales a usuarios del transporte público en Chiclayo

A modo de plan piloto, primer lote fue distribuido hoy en el centro de la capital lambayecana.

Chiclayo.- Con la finalidad de velar por la seguridad de los conductores y los usuarios del transporte público, la Subgerencia de Transportes de la comuna provincial de Chiclayo entregó hoy un primer lote de protectores faciales, dispositivos recomendados para prevenir el contagio del covid-19.

En Chiclayo se distribuirá un total de 151,000 de estos equipos de bioseguridad personal.

“Estamos haciendo la primera entrega de protectores faciales como parte de un plan piloto; la finalidad es repartir todo en un solo día”, explicó la subgerenta de Transportes, Melissa Campos Díaz. “Para Chiclayo están destinados 151,000 protectores”.

“Como municipalidad, tenemos que velar por la seguridad de los transportistas y los usuarios; la población debe tomar conciencia de que es indispensable usar protector y mascarilla al subir a una unidad de transporte”, añadió la funcionaria.

Campos adelantó que las caretas protectoras llegarán a Chiclayo la próxima semana para su entrega inmediata a la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00