Ayuda

Entregan ayuda humanitaria a municipalidad distrital de Manantay

También a familia afectada por vientos fuertes en el distrito de Callería.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó ayuda humanitaria consistente en tripley, calaminas, listones, clavos, machete, pala y comba, a la familia que resultó afectada por los fuertes vientos que se suscitó en nuestra ciudad el pasado lunes, asimismo se hizo la entrega de 140 listones a la Municipalidad Distrital de Manantay que serán distribuidas a 18 familias afectadas.

Sobre el particular Raúl Torres responsable de la Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la comuna portillana resaltó la importancia de asegurar las viviendas para poder evitar estos tipos de pérdidas materiales.

Por su parte Erick Junior Chapiama Tuesta quien fue unos de los afectados en el distrito de Callería agradeció el gesto y la preocupación del alcalde Segundo Pérez Collazos por el apoyo con los materiales de construcción.

De esta manera el Municipio Provincial a través del área de Gestión de Riesgos Y desastres, monitorea permanentemente los peligros, emergencias y desastres y permanece en comunicación con las autoridades locales para el desarrollo de las acciones de respuesta ante tales eventos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00