Incumpliendo la ley

En Huancayo suspenden fiestas de safacasa y cumpleaños, detienen a 20 personas

Invitados a fiesta dejan torta, bocaditos y cerveza para no ser intervenidos

Huancayo.- Celebraban un safacasa en pleno toque de queda y terminaron en la comisaría. Agentes de seguridad ciudadana de Huancayo, policías y militares a las 21:00 horas del viernes, sorprendieron a más de 12 personas bailando y tomando 4 cajas de cerveza.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda del pasaje Grau y 8 de Diciembre, familiares, amigos y dos músicos festejaban un safacasa sin respetar la inmovilización social, sin usar mascarillas de protección y bebiendo abundante cerveza.

Los vecinos denunciaron el bullicio y los agentes encontraron varias botellas de cervezas en el piso y a varios ciudadanos ebrios. Los infractores trataron de esconderse en las habitaciones, nueve fueron intervenidos por desacatar las normas vigentes.

Invitados a fiesta dejan torta, bocaditos y cerveza para no ser intervenidos

Los ruidos alertaron a los vecinos de una fIesta de cumpleaños en la vivienda de la Av. Arterial N° 1610. Ante la queja de los moradores, serenos del distrito de Chilca, llegaron al barrio Señor de los Milagros donde hallaron varios vehículos estacionados.

Los vecinos dijeron que habían más de 15 personas que estaban en la celebración; pero al momento de la intervención solo encontraron a 10 personas, los otros para evitar ser detenidos, escaparon dejando la torta, bocaditos y dos cajas de cervezas. Solo 5 personas fueron llevadas a la comisaría de Chilca. 

Luego 8 sujetos fueron detenidos por serenos, policías y militares en una cevichería del pasaje Palacios y el Jr. Gamarra, donde tomaban bebidas alcohólicas, a pesar de las prohibiciones por las medidas sanitarias. Al momento de la intervención, los sujetos trataron de esconderse en el tercer piso.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00