Ante la realidad sanitaria

Empresarios y emprendedores de Huaral apoyarán al sector Salud

Campaña solidaria busca reducir índices de contagios y muertes; y lograr pronto la esperada reactivación económica.

Huaral.- Ante la realidad sanitaria que enfrenta Huaral, debido al covid-19, un grupo de empresarios y comerciantes de dicha provincia limeña inició una campaña de apoyo al sector salud de la jurisdicción para ayudar en la diaria y dura batalla contra el virus, que a la fecha ha cobrado la vida de más de 300 personas.

Marcos Oriundo, empresario inmobiliario y presidente de la agrupación de empresarios solidarios, pidió a la ciudadanía en general a unirse para redoblar esfuerzos y acciones contra la pandemia.

“Estos son momentos de estar todos unidos y salir adelante para erradicar el coronavirus que tantas pérdidas humanas y materiales ha ocasionado desde que se declaró la emergencia nacional sanitaria en marzo pasado”, sostuvo el dirigente.

Por su parte, Rosa Elena Balcázar, presidenta de Ahora Huaral y empresaria del sector turístico y educativo, destacó la importancia de esta unión de empresarios de todos los sectores para un bien común.

"Como empresarios tenemos un compromiso con nuestra tierra. Por eso, hoy estamos uniéndonos para ayudar a mejorar el servicio del sector salud y lo haremos dotándolos con materiales necesarios para enfrentar a la enfermedad que diariamente sigue generando muchos contagios y cobrando vidas", remarcó la empresaria.

De otro lado, el gerente de la empresa Zbuss, Javier Zevallos, instó a los empresarios de la provincia que aún no están participando en esta jornada solidaria, a sumarse a la campaña cuyo objetivo es mejorar el servicio del sector salud de la provincia para reducir los índices de contagios y muertes; y próximamente lograr la esperada reactivación económica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00