Tuvo conversaciones con dirigentes

Elecciones 2021: Ricardo Belmont se inscribió en Unión por el Perú

El exalcalde de Lima afirmó a través de sus redes sociales que se unió a la agrupación "por invitación".

Lima.- El exalcalde de Lima Ricardo Belmont Cassinelli se inscribió en el partido Unión por el Perú (UPP) con miras a su participación en las elecciones generales del 2021.

El exburgomaestre afirmó a través de sus redes sociales que se unió a la agrupación "por invitación" y que tuvo conversaciones con dirigentes de hasta cuatro organizaciones políticas.

Belmont Cassinelli se incorporó a UPP con su Movimiento Obras, pero no será el candidato para la Presidencia de la República, precisó el presidente de Unión por el Perú, José Vega Antonio, al diario Perú21.

"El candidato es Antauro (Humala)", dijo José Vega, al sostener que la alianza de su organización política con el Frente Patriótico Etnocacerista "continúa firme".

En lo que respecta a Ricardo Belmont, no descartó la posibilidad de que encabece la lista de candidatos al Congreso, pero añadió que ese tema será definido en elecciones internas y con participación de las bases.

“Ricardo Belmont representa a un sector importante. Ha sido un alcalde muy destacado durante dos gestiones y está de acuerdo con algunos de los planteamientos de UPP. En cuanto a su participación en las elecciones del 2021, eso lo decidiremos en los comicios internos", expresó el dirigente al citado diario.

Por otro lado, José Vega informó que el excongresista Daniel Mora también se ha afiliado a Unión por el Perú convocado por Antauro Humala.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00