Vecinos alertaron

Detienen a hombre acusado de matar a su padre de siete puñaladas en Puerto Maldonado

El presunto parricidio fue cometido por un sujeto de 21 años

Puerto Maldonado.- Gran conmoción ha causado en la localidad de Puerto Maldonado (Madre de Dios) el asesinato de un hombre de 57 años, quien fue atacado en el interior de su vivienda, donde fue detenido su hijo, un joven de 21 años de edad, principal sospechoso del crimen.

El hecho se registró la noche del último lunes aproximadamente a las 19:00 horas, en el interior de una casa ubicada en el jirón Marco Ruiz, donde fue capturado el individuo identificado como Frank Salas, acusado por el crimen de su padre Emiliano Salas, quien fue conducido de emergencia hasta el Hospital Santa Rosa, a donde habría llegado sin vida.

La intervención se dio luego del aviso de los vecinos a la Policía sobre una supuesta pelea en el interior del predio, de donde se oían gritos y amenazas. Cuando la Policía llegó halló ropa y enseres manchados y el cuchillo de cocina con el que se habría cometido el asesinato.

Hasta el lugar de los hechos llegó la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambopata, Besna Bautista, quien ordenó las diligencias del caso a cargo de un equipo de la División de Investigación de Crímenes de Puerto Maldonado. Se supo que el cuerpo presentaba hasta siete heridas punzocortantes en tórax y abdomen.

De corroborarse que el homicidio fue cometido por el hijo de la víctima, este afrontará un proceso por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de parricidio.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00