Atrapado entre las rocas

Cusco: policías y pobladores buscan a adolescente que cayó al río Lechepata

Menor fue a bañarse a poza que se formó en el cauce del río y no pudo salir a flote.

Cusco.- Las labores de búsqueda continúan en el sector de Kelkaybamba, distrito de Ocobamba en la provincia de La Convención, en el Cusco, donde un menor de 15 años de edad, se perdió al ingresar a una poza natural formada en el cauce del río Lechepata.

Según testigos, el bañista, la tarde del sábado último, se sumergió en una profundidad aproximada de siete metros, sin poder salir. Su cuerpo habría quedado atrapado entre las rocas.

Agentes de la Policía Nacional y serenos acudieron con una motobomba con la intención de drenar el agua y poder recuperar el cadáver. A las labores de búsqueda también se integraron pobladores de la zona.

Los moradorese señalaron que la víctima, pese a las restricciones por el estado de emergencia sanitaria, acudió con sus amigos a bañarse en las aguas del río, sin poder salir a flote. El joven era estudiante del tercero de secundaria de la institución educativa Inka Pachakuteq de Pirhua.

Hasta el cierre de la información, el cuerpo no era ubicado, las labores de rescate fueron suspendidas hasta hoy, lunes. En las próximas horas agentes de la Policía Nacional especializada en rescate en Alta Montaña acudirán al sector para apoyar en las labores.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00