Areandro

Cusco: llevaban 37 kilos de cocaína escondidos en llantas de camioneta

Policía detuvo a cinco implicados en narcotráfico en la localidad de Huaro

Cusco.- Luego de un trabajo de seguimiento, la Policía de Cusco detuvo a cinco sujetos, implicados en el presunto delito de narcotráfico, al hallárseles 37 kilos de droga que habían escondido en las llantas de una camioneta.

La intervención se llevó a cabo en la localidad de Huaro, perteneciente a la provincia de Quispicanchi, donde agentes del orden inmovilizaron dos modernas camionetas debido al excesivo nerviosismo que presentaban los conductores y tripulantes.

Los efectivos hallaron manipulación en las llantas de las unidades móviles, por lo que convocaron la presencia de la Fiscalía Antidrogas de Cusco y de especialistas del Área Antidrogas (Areandro), con quienes retiraron los neumáticos uno por uno.

Grande fue la sorpresa al encontrar en dos compartimentos llamados 'caletas', una gran cantidad de paquetes tipo ladrillos, que habían sido acondicionados junto a una estructura metálica.

Finalmente se contaron un total de nueve paquetes precintados, haciendo un total de 37. 095 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00