De 67 años

Cusco: intensifican búsqueda de un ciudadano sueco desaparecido en Calca

Policía y rescatistas trabajan en la zona comprendida entre el puente de Pisaq y el mirador de Taray

Cusco.- Agentes policiales intensifican la búsqueda del ciudadano sueco Jan Prosper Dennerhag, de 67 años, reportado desaparecido desde hace una semana entre los distritos de Pisaq y Taray, en la provincia cusqueña de Calca.

Las brigadas de búsqueda, con efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (Usam), peritos en Criminalística, Policía Canina y de las comisarías de Pisaq y Urubamba, se desplazan desde dos flancos, provistos de cuerdas, arneses, radios y GPS, entre el puente de Pisaq y el mirador de Taray.

Sin resultados

La tarde de ayer, los rescatistas descendieron desde el mirador de Taray, de acuerdo con las coordenadas que arrojó el sistema GPS sobre la posible ubicación del visitante europeo. 

Lamentablemente, no hubo resultados positivos. Similar acción se desarrolló hoy al reanudarse la búsqueda en Taray y Qoya, distrito contiguo a Pisaq. 

El visitante permanece desde enero en esta localidad cusqueña y desapareció hace una semana por causas que se desconocen. El caso fue reportado el 9 de este mes por el administrador de un centro de hospedaje.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00