Operativo policial

Cusco: dos hombres caen con 52 kilos de cocaína en el tanque de camioneta

Presuntos narcotraficantes fueron detenidos en la provincia cusqueña de La Convención

Cusco.- Durante un operativo sorpresa, efectivos pertenecientes a la Comisaría de Palma Real y del Departamento Antidrogas de La Convención (Cusco), intervinieron a dos sujetos que presuntamente trasladaban más de 50 kilos de clorhidrato de cocaína en el interior del tanque de combustible de su camioneta.

El hecho se registró en el sector de Ibanqui del distrito de Echarati, donde Nicodemo Quispe (35) y Dante García (26) fueron detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de tráfico Ilícito de drogas, siendo intervenidos cuando circulaban a bordo de la camioneta con placa de rodaje D8N-936, en cuyo interior los agentes del orden encontraron 40 paquetes conteniendo clorhidrato de cocaína y uno conteniendo pasta básica de cocaína.

Los agentes al efectuar el registro vehicular con participación del fiscal Antidrogas de La Convención, en el interior del tanque de combustible, encontraron 40 paquetes en forma rectangular, cuyo contenido fue sometido a las pruebas de descarte correspondientes dando positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 52.454 kilogramos.

La Policía indicó que las personas intervenidas se encuentran en calidad de detenidas a fin de conocer la procedencia y destino de la droga incautada, los detenidos serían trasladados a Cusco previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00