Por motivo de Conciencia

Congresista César Gonzales renuncia a bancada de Somos Perú

Con la renuncia de Gonzales Tuanama, la bancada de Somos Perú se queda con nueve integrantes, debido a que anteriormente lo hizo el congresista Rennan Espinoza.

Lima.- El congresista César Gonzales Tuanama presentó su renuncia a la bancada de Somos Perú por "motivos de conciencia", convirtiéndose en el segundo parlamentario que abandona esta agrupación parlamentaria.

Gonzales, actual presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria, presentó su dimisión a través de una carta enviada al portavoz de la referida bancada, Luis Reymundo Dioses Guzmán.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de saludarlo cordialmente, y a la vez, manifestarle mi renuncia al grupo parlamentario Somos Perú por motivos de conciencia, deseándole los mejores éxitos a usted y demás congresistas integrantes de la agrupación que representa", señala el documento.

Con la renuncia de Gonzales Tuanama, la bancada de Somos Perú se queda con nueve integrantes, debido a que anteriormente lo hizo el congresista Rennan Espinoza, quien se desempeñaba como portavoz.

En dicha oportunidad, Espinoza dejó de pertenecer a dicha bancada debido a la vinculación del segundo vicepresidente del Congreso y también integrante de la referida agrupación, Guillermo Aliaga, en conversaciones con implicados en el caso de Los cuellos blancos del puerto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00