Reunión

Congresista, alcalde y director del instituto “Suiza” se reunieron con Ministra de Economía

La congresista ucayalina, dio a conocer algunos detalles de este encuentro que busca las mejoras dentro de su jurisdicción.

Lima.- Congresista por Ucayali, Nelly Huamani Machaca, sostuvo una reunión de trabajo con la titular del Ministerio de Economía, María Antonieta Alva Luperdi, alcalde del distrito de Campo Verde, Ribenton Sánchez Rengifo y el Director del Instituto Tecnológico “Suiza” de Pucallpa, Jorge Córdova Correa, con el fin de gestionar presupuesto para la adquisición de pool de maquinarias y la construcción de la infraestructura del instituto Suiza Pucallpa.

La congresista que representa a Ucayali - Nelly Huamaní dio a conocer algunos detalles de este encuentro que busca las mejoras dentro de su jurisdicción.

"Hoy nos reunimos con la titular del Ministerio de Economía, María Antonieta Alva Luperdi, alcalde del distrito de Campo Verde y el director del Instituto Tecnológico “Suiza” de Pucallpa, buscando presupuesto para la adquisición de pool de maquinarias y la construcción de la infraestructura del instituto.

Con el fin de brindar un trabajo constante y oportuno en el mantenimiento de carreteras, apertura de nuevas vías, casos de emergencias y otras actividades afines del distrito, urge la adquisición del pool de maquinarias" señaló la legisladora.

La parlamentaria le hizo mención a la Ministra de Economía, el estado situacional de la infraestructura del Instituto Tecnológico Suiza que actualmente se encuentra en precarias condiciones y señaló que María Alva Luperdi se comprometió en visitar in situ las instalaciones de la casa superior de estudios. No obstante, también llegará al distrito de Campoverde.

"En la visita que realice al instituto Suiza, he la sido testigo de cómo viene cayendo a pedazos la infraestructura, y corre el riesgo de no licenciarse por no contar con los ambientes adecuados. A raíz de la reunión, la ministra de Economía se comprometió visitar el instituto Suiza y al distrito de Campo Verde" explicó Nelly Huamaní.

En comunicación con el director del Instituto Tecnológico Suiza- Jorge Córdoba Cornejo, calificó de fructífera esta reunión "De todas maneras fue fructífera el encuentro, fue un gran avance. Le esperamos en el Tecnológico Suiza. Gracias a la ministra y a la Congresista por Ucayali" puntualizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00