Mejoramiento de Vías

Comuna portillana dio inicio a mejoramiento de 188 kilómetros de vías en distrito de Campo Verde

Alcalde Segundo Pérez anunció similares trabajos en Nueva Requena.

Campo Verde.- Una vez más, la exitosa gestión realizada por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos ante Provías Nacional por más de S/ 32 millones de soles, permitirá en esta oportunidad a los vecinos dedicados a la agricultura en el distrito de Campo Verde, contar con vías de comunicación en óptimas condiciones.

Como parte de este proyecto, serán atendidos un total de 21 caminos en el distrito carretero, entre los cuales se encuentran: El Cóndor – Nueva Jerusalén, Andrés Avelino Cáceres, San Juan de Pumayacu, Buenos Aires, San Pedro, San José de Tunuya – Nuevo Jordán, Dinamarca, Santa Catalina, Manco Cápac – Santa Teresita de Agua Blanca, Tierra Roja, Amaquella, Unión Zapotillo – Ricardo Palma, San Martín de Mojaral, Ciudad de los Incas, Palmeras del Ucayali, Abejaico, Tierra Buena, Santa Catalina, Nueva Tunuya y 10 de julio.

La suma de todos los caminos antes mencionados comprende un estimado de 188 kilómetros de vías mejoradas a nivel de afirmado, con la cual queda garantizada la anhelada transitabilidad en época de lluvias. Esta atención brindada por la comuna portillana mereció el reconocimiento del vecindario campoverdino.

Esta inversión de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y Provías Nacional alcanzó a ser socializada por el titular del pliego en presencia de las autoridades comunales y agricultores; así como con la primera autoridad distrital, Ribenton Sánchez Rengifo, quien valoró el compromiso demostrado por la autoridad provincial con los siete distritos que comprenden la capital regional.

La descentralización del presupuesto en beneficio de los distritos también fue valorada por el primer regidor portillano, Raúl Marden Contreras, quien además resaltó que sean 12 del total de 45 caminos los que serán mejorados en el distrito de Campo Verde. A este reconocimiento se sumó el regidor portillano, Maximiliano Supa Carhuas. Él, en calidad de  exalcalde y vecino de este distrito, se mostró gratificado por esta intervención de la corporación edil provincial.

El inicio de estos trabajos contó con la participación de integrantes de los concejos municipales provincial y distrital. Ellos se trasladaron hasta el tramo PE-18C – San Pedro para la colocación de la primera piedra. En este sector, será donde iniciarán con el mejoramiento de más de 6 kilómetros de caminos agrícolas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671

Asesoria f7d79570

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00