Acción Cívica

Comandancia de la IV Zona Naval realizó acción cívica conjunta en el asentamiento humano viña del señor en Yarinacocha

El personal de la Cuarta Zona Naval, brindó atenciones médicas, odontológicas, entregó gratuitamente medicinas, así como corto el cabello a menores y adultos.

Marina1 cb97a0ecMarina2 cb97a0ecMarina3 cb97a0ecMarina4 cb97a0ecMarina5 cb97a0ecMarina6 cb97a0ec

Yarinacocha.- El personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval se trasladó al Asentamiento Viña del Señor, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, donde realizó una acción cívica en beneficio de los pobladores, conjuntamente con personal de la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

El personal de la Cuarta Zona Naval, brindó atenciones médicas, odontológicas, entregó gratuitamente medicinas, así como corto el cabello a menores y adultos. 

En paralelo, el personal de la Dirección Regional de Salud participante realizó pruebas de descarte de COVID-19 e hicieron entrega del tratamiento correspondiente, del mismo modo el personal especializado vacunó contra la influenza y el neumococo.

Antes de finalizar la acción cívica, la presidenta del Asentamiento Humano, Sra. Diana CENTENO Ramírez, agradeció a la Marina de Guerra del Perú por el apoyo brindado, siendo beneficiados en esta campaña más de TRESCIENTOS TREINTA (330) personas Del Asentamiento y comunidades colindantes.

De esta forma, la Comandancia de la Cuarta Zona Naval reafirma el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la Región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00